Connect with us

¿Que deseas buscar?

COPEC informa: En relación al cierre de las estaciones de servicio frente al toque de queda que afecta a las distintas regiones del país

  1. Las Estaciones cerrarán entre una y dos horas antes de la hora del toque de queda establecido por la autoridad, de acuerdo a las condiciones de la zona donde se ubican. Esto, para permitir el normal regreso de los trabajadores de las estaciones de servicio a sus hogares. Asimismo y para facilitar su llegada, mañana tras el fin de la restricción, nuestras dependencias comenzarán a funcionar 1 o 2 horas más tarde.

  1. Informamos que la gran mayoría de las estaciones de servicio se encuentran operativas: de un total de 663 estaciones, 653 se encuentran operativas. Se encuentran fuera de servicio por daños mayores, 7 estaciones en la Región Metropolitana y 3 en Regiones. Estas son:

Av. Concha y Toro N° 3.919, Puente Alto

Av. Gran Avenida N° 13.040, San Bernardo

Santa Rosa 6565, San Ramón

Recoleta N° 3805 con Zapadores, Recoleta

Av. La Florida N° 7.165, La Florida

Av. Santa Rosa N° 13.010, La Pintana

Escuela Agrícola N° 2.589, Macul

Ruta 5 Norte/Fco. Aguirre, La Serena

Plaza Copec Sur, Ruta Nº 5, La Serena

Barros Luco S/N, San Antonio

  1. Sin perjuicio de lo anterior, la sobre demanda en algunas estaciones de servicio, ha provocado que estén sin disponibilidad de combustibles, las que continúan en proceso de reposición de producto.

  1. El abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible. Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio.

  1. Reiteramos que, por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, Copec no venderá combustible en bidones.

  1. Agradecemos especialmente a nuestros concesionarios y sus trabajadores por el esfuerzo y compromiso que han demostrado frente a esta situación, contribuyendo al servicio a la ciudadanía y la operatividad de las estaciones. Asimismo, valoramos la colaboración de los vecinos de las estaciones de servicios, quienes han prestado real ayuda a los trabajadores y en muchos casos han defendido las instalaciones de actos delictivos.

Reiteramos que a través de las redes sociales de Copec y su página web, estaremos informando sobre el desarrollo de la situación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.