Connect with us

¿Que deseas buscar?

Poked: La cadena de comidas saludable mejor valorada entre los veganos

El veganismo ha sido una de las tendencias más populares en los últimos tiempos. Tanto por ideología como por querer tener un mejor estado de salud, lo cierto es que este estilo de vida ha sido ampliamente aceptado, reflejándose en cómo los restaurantes y supermercados están aumentando y mejorando la oferta de productos con la etiqueta de certificado vegano.

El problema, es que veganismo no implica automáticamente saludable y esto también se ha visto reflejado en el aumento de la demanda de suplementos y de diagnósticos de carencias nutricionales.

Al conllevar una dieta que por naturaleza es baja en proteínas, resulta importante realizar un adecuado recuento de macronutrientes y suplementar según las prescripciones del médico. La alimentación cobra mucha importancia en este punto, dado que los suplementos no sustituyen comida, por lo que nuevamente es importante chequear la dieta semanal e incluir grupos de comidas que aporten proteínas de origen vegetal: frutos secos, legumbres, semillas, quinoa, tempeh, levadura nutricional, vegetales de hoja verde y setas.

https://www.youtube.com/watch?v=FYqaKvhFVro

Garantizar que la dieta se está llevando correctamente, se refleja en una mayor energía y vitalidad, que son en muchos casos los beneficios que se pretenden alcanzar a través del veganismo. Por suerte, como se decía en un principio, cada día es más fácil acceder a esta clase de alimentos desde las tiendas y desde los restaurantes.

En el caso de las personas que deben comer fuera frecuentemente o que no tienen tiempo para cocinar, los restaurantes de comida rápida saludable se convierten en un buen aliado. Ejemplo de esto son los alimentos saludables de la cadena poked, que se han popularizado mucho entre los veganos al incluir en un solo bol una comida deliciosa repleta de ingredientes saludables.

 

Teniendo en cuenta este apoyo, el hecho de estar llevando a cabo una dieta vegana poco saludable deja de tratarse de un problema, bastando con seleccionar diariamente qué nuevos sabores probar.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.