Este lunes, el ministerio del Interior informó que el Pablo Milad renunció al cargo de intendente de la región del Maule.
El Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia que se produjo por “motivos personales», según se lee en un comunicado.
El hasta ahora intendente ejerció su labor desde el 11 de marzo de 2018 hasta la fecha. y continuará en el cargo hasta el próximo 3 de junio. Durante los próximos días se informará quién asumirá la Intendencia del Maule.
Según reveló La Tercera hace algunos días, Milad aceptó postular a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
Hoy he tomado una difícil decisión y después de mucho reflexionar, di un paso al costado de esta hermosa etapa que ha marcado un antes y un después en mi vida. Para nadie es un misterio que desde muy pequeño me ha apasionado el deporte y sobre todo el fútbol chileno y el desarrollo de sus clubes», confesó el ex presidente de Curicó Unido.
Milad añadió que «hoy esta pasión me llama para que volvamos a reencontrarnos. Mi querido fútbol también se ha visto afectado y estoy seguro que puedo aportar de manera muy importante para que vuelva a levantar, destinando todos mis esfuerzos, experiencia y trabajo para alcanzar los consensos y poner al fútbol en el lugar de excelencia que se merece».
Tags asociados:
Click para comentar