Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mostazal ya comenzó con su escuela de verano para hijos de madres temporeras

(2)

Esta semana la Escuela de Verano 2018 de Mostazal inició sus actividades. Enfocada principalmente en hijos de madres y familias temporeras, la Municipalidad de la comuna dispone de un centro especial donde los niños y niñas pueden participar mientras sus padres trabajan.

 

 “Las actividades comenzaron el día Martes con una jornada de conocimiento entre los Monitores y los niños, donde también confeccionaron su reglamento interno, el día miércoles visitaron el Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago, dónde disfrutaron de una tarde recreativa” comenta Jenny Pérez encargada comunal de la Escuela de Verano.

 

Cabe recordar que esta es la primera actividad que se realiza fuera de la comuna y los panoramas continúan por el resto de la semana.

 

El alcalde Sergio Medel Acosta añade que “la escuela de verano está enfocada en favorecer a los hijos de madres trabajadoras de temporada, entre sus beneficios cuenta también con transporte gratuito, alimentación y este año se incluyen clases de inglés, buscando ser una ayuda real para esas esforzadas madres de nuestra comuna”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.