Connect with us

¿Que deseas buscar?

General Figueroa de carabineros recorre cuarteles policiales

El propósito fue verificar que estos se hallarán en óptimas condiciones tras las malas condiciones climáticas vividas en los últimos días.

El Jefe de la VI Zona de Carabineros, General Patricio Figueroa Esperguel, recorrió los cuarteles policiales, sobrevolando  la región de O´Higgins, con la intención de verificar que la totalidad del personal policial bajo su mando, se encontraran en posición de dar cumplimiento a las necesidades de las personas de sus sectores jurisdiccionales.

 

En la jornada, en dependencias del Retén Central Rapel, la máxima autoridad Institucional, al momento de reunirse con el personal, recalcó la importancia de atender las solicitudes de los vecinos y vecinas frente a situaciones complejas, en forma oportuna y con profesionalismo.

 

“Debemos cumplir con los requerimientos de la comunidad, ellos confían en nuestro trabajo, por lo que tenemos que enfocar nuestros esfuerzos en dar las respuestas esperadas; en tiempos difíciles, nuestro compromiso es fundamental” manifestó el General Figueroa.

Durante los próximos días, el Jefe de Zona en conjunto con Oficiales de la región de O’Higgins, seguirán visitando los distintos cuarteles policiales, verificando las condiciones físicas y capital humano de cada una de ellos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.