Connect with us

¿Que deseas buscar?

Cámara Chilena de la Construcción Rancagua elige nuevo Consejo Regional

Gonzalo Aceituno Arteta fue elegido como nuevo presidente del gremio, quien se refirió a los próximos desafíos que tiene la Cámara y a la importancia de la asociatividad como un factor clave en el éxito de las empresas.

Con una alta participación de sus asociados se realizaron las elecciones del Consejo Regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua para el período 2019-2020.

Los días lunes 19 y martes 20 de agosto se realizó el proceso de votaciones en la sede regional del gremio para elegir al nuevo directorio regional.  En esta oportunidad la dirección de la Cámara quedó en manos de Gonzalo Aceituno Arteta.

La Mesa Directiva liderada por Aceituno es conformada por el vicepresidente gremial, Manuel Olmos; vicepresidente de gestión, Rodrigo Vergara y el past presidente, José Luis Saffirio. Y como consejeros regionales asumirán Francisca Castro, Pablo Marambio y Pilar Poblete.

Cabe destacar que es la primera ocasión en que se presentan dos listas para el proceso de votaciones.

Los principales desafíos de esta Mesa Directiva, indicó Aceituno son trabajar con las autoridades, a través de alianzas público – privadas para que las comunas que integran la región de O’Higgins sean ciudades amigables, funcionales y se conviertan en las urbes que todos necesitan. Para esto se impulsarán gestiones que aborden temas de planificación urbana, equipamiento, infraestructura y vialidad, entre otros.

Al finalizar el encuentro, los nuevos directivos manifestaron sus agradecimientos y reafirmaron su compromiso con las futuras acciones que realice la CChC Rancagua en función del desarrollo regional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.