Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fiscalía de Análisis Criminal O’Higgins consigue importante condena por delitos de robo registrados en Rengo

Ambos hechos se registraron en la comuna de Rengo, donde los dos encausados intimidaron a sus víctimas con armas de fuego para la comisión de los delitos.

La Fiscal de Análisis Criminal O’Higgins, Fabiola Echeverría, consiguió dos importantes condenas en el marco de una investigación penal seguida en contra de P.S.M. y M.M.S tras ser acusados por delitos de robos registrados en la comuna de Rengo.

De acuerdo a los antecedentes que formaron parte de la indagatoria, uno de los hechos se registró el 30 de marzo del año 2017 durante el mediodía cuando la víctima es abordada con un arma de fuego para arrebatarle un notebook y la suma de 4 millones 750 mil pesos de dinero en efectivo, el que horas antes había girado desde una sucursal bancaria en la comuna de Rengo.

El segundo hecho registrado el 04 de mayo del año 2017, los encausados se dirigen hasta las inmediaciones de un packing para arrebatarle a una de sus víctimas más de 4 millones de pesos que habían girado minutos antes de una sucursal bancaria de la comuna de Rengo.

En aquella oportunidad, los imputados también utilizaron armas de fuego para intimidar a sus víctimas.

Tras el juicio oral seguido en contra de ambos sujetos, la Fiscalía consiguió que el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua condenara a P.S.M. a una pena de 12 años de presidio por el delito de dos robos con intimidación, mientras que M.M.S. fue condenado a una pena de 15 años de presidio como autor del delito de robo con intimidación, registrado el 04 de mayo del 2017.

Dada la extensión de la pena asignada al delito, ambos imputados deberán cumplir la sanción de manera efectiva.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.