Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ferias del Deporte cierran con éxito el año 2019

Promocionar, incentivar y generar cultura deportiva al interior de los recintos educacionales de Chile y la Región de O’Higgins, son algunos de los ejes fundamentales que sostienen a las Ferias de Promoción de la Actividad Física y Deporte, iniciativa que tiene como estructura basal, la ejecución de talleres libre elección para el alumnado.

Esta política pública que imparte y organiza el Ministerio del Deporte, estuvo presente en diversas comunas y siempre tuvo excelente recepción en la comunidad educativa, que vio en estas citas, una oportunidad para expandir conocimiento y sana convivencia fuera de las aulas.

«El objetivo se cumple cuando el colegio o liceo, nos solicita implementar alguna de las disciplinas que nosotros les mostramos con nuestros profesionales. Una intervención aislada no tiene efecto, si esas ganas e ímpetu no son permanentes en el tiempo», sostiene el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

La Feria de Promoción de la Actividad Física y Deporte, dijo presente en Rancagua, Navidad, Graneros, San Fernando, Placilla, Coínco, Pichidegua, Marchigüe, Quinta de Tilcoco, entre otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.