Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Pichilemu detuvieron a sujeto que hurtó especies en un automóvil

 

En tiempo récord carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, aclararon el ilícito que afectó a un vecino de la comuna

 

 

 

 

De acuerdo a una denuncia presentada este lunes por hurto de especie al interior de un vehículo, carabineros de la SIP, de la 3ª. Comisaria de Pichilemu, comenzaron una investigación apoyados por las cámaras de vigilancia de un local comercial, del lugar.

 

Con estos antecedentes, este mediodía, los policías lograron la detención de R.A.G.R. de 40 años, con domicilio en la comuna de Pichilemu, quienes al efectuar diligencias investigativas encontraron el domicilio del imputado, realizando la entrada y registro del domicilio, previa autorización del Magistrado.

 

En el lugar, se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas, como es el celular de la víctima, que se encontraba en un taller para ser desbloqueado y comercializado posteriormente.

 

El imputado registra varias condenas por el delito de hurto, infracción a la Ley de drogas, violencia intrafamiliar, entre otras.

 

Conforme a instrucciones del Fiscal de turno, el detenido pasa a control de detención, este miércoles 3 de junio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.