Connect with us

¿Que deseas buscar?

Detenidos tres sujetos que vendían drogas por redes sociales en Rancagua

 

Un agente encubierto de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, permitió concertar una falsa compra y detener de los sujetos in fraganti.

Desde hace un tiempo carabineros de la SIP, de la 3ª comisaría Rancagua Oriente, estaban investigando la venta de drogas a través de aplicaciones en redes sociales. Luego de distintas diligencias, se estableció que usando el nombre de fantasía “ACA Y DELI” comercializaban marihuana y éxtasis.

 

Por esta razón y de acuerdo a la autorización de la fiscalía, se utilizó un ‘agente revelador’ quien solicitó una supuesta venta de cuatro pastillas de éxtasis, para lo cual debió reunirse con los ‘vendedores’, tres sujetos que se movilizaban al interior de un vehículo, y que portaban en sus vestimentas las sustancias ilícitas.

 

Con estos antecedentes carabineros procedieron a su detención y se encontró en su poder una bolsa transparente con cuatro envoltorios cuadriculados de marihuana con 5 grs, 300 mls de la droga y nueve pastillas de éxtasis de diferentes formas y colores, junto con $ 22.000 pesos en dinero en efectivo.

 

Los Imputados fueron identificados como F.N.L.V, F.A.H.A, M.A.S.C, todos con antecedentes policiales, sin orden de aprehensión vigente.

 

Todos los imputados pasaron a control detención por infracción a la ley 20.000, por microtráfico de drogas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.