Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detuvieron a cuatro sujetos con 2000 papelillos de Pasta base

 

Funcionarios de la 3ª comisaría Rancagua Oriente, durante una fiscalización en la madrugada, detectaron a los imputados y la droga, logrando sacar las 2000 dosis de circulación

 

 

En la intersección de Patria Vieja con Calle Martínez de Aldunate, en Rancagua, cerca de las 2:10 am de este jueves, carabineros fiscalizaron a un vehículo que transitaba con cuatro individuos, quienes les ver la presencia policial intentaron eludir el control, chocando el vehículo de Carabineros en la parte posterior, causándole daños de poca consideración.

 

Al ser interceptados, descendió del automóvil conductor J.P.C. de 18 años y sus dos acompañantes identificadas como P.M.R. De 29 años y J.R.F de 48 años. En última instancia descendió el copiloto P.R.R  20 años, quien nuevamente intentó darse a la fuga, despojándose de entre sus pertenecías una bolsa que en su interior contenía alrededor de 2000 envoltorios con pasta base.

 

Todos los detenidos mantienen antecedentes policiales.

 

Fiscal de turno instruyó que OS7 realice los peritajes a la droga y que el vehículo en que se trasladaban quede en custodia de la Fiscalía Local. Los cuatros detenidos pasaron a control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.