Connect with us

¿Que deseas buscar?

Matías Cahais: “estamos dándolo todo para cuando llegue el primer día de partido”

 

A través de teleconferencia de prensa, Matías Cahais, defensa de O’Higgins, dio a conocer la actualidad del plantel profesional del equipo en los entrenamientos presenciales, llevados a cabo en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

 

En la instancia, el defensa trasandino comentó que “nos estamos volviendo a acostumbrar a los entrenamientos con una exigencia mayor a la de una adaptación”.

 

 

Además, con respecto a competir de manera más frecuente, Cahais indicó que “va a requerir mucho más esfuerzo tanto fuera como dentro de la cancha. Ahora tenemos que cuidarnos mucho más fuera de la cancha, en la alimentación, en el descanso, en la recuperación. Va a ser la clave para llegar a jugar todos los partidos”.

 

El zaguero aseguró que “estamos dándolo todo y más también para cuando llegue ese primer día, somos los primeros que queremos cambiar la historia”.

 

“Seguramente vamos a contar con el apoyo de los hinchas y socios desde el lugar que le toque, sea desde el celular, la radio o la casa, nosotros vamos a sentir ese apoyo“, concluyó el trasandino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.