Connect with us

¿Que deseas buscar?

Detenidos dos delincuentes que robaron en céntrica tienda Rancagüina

 

 

Durante la madrugada del domingo los sujetos ingresaron al local por la techumbre. Carabineros de la 1ª Comisaria de Rancagua los detuvieron y recuperaron las especies.

 

 

A tempranas horas de este domingo, Carabineros recibió la denuncia de que durante la noche individuos ingresaron por la techumbre a una tienda comercial, ubicada en calle Rubio de la capital regional y habían robado diferentes especies.

Con los antecedentes se activó un rápido procedimiento policial y mediante distintas investigaciones se logró dar con el paradero y detener a G. A. R. de 47 años y C. A. R. D. de 35 años, ambos con antecedentes policiales, nada vigente, quienes dejaron abandonadas en el antejardín de una Clínica Dental, de calle Cuevas, dos sacos y dos bolsos deportivos con diferentes objetos.

Mediante las pesquisas se estableció que correspondían a la tienda comercial robada. Logrando recuperar 27 teléfonos celulares; tres máquinas de soldar; dos motosierras, diferentes herramientas eléctricas y artefactos tecnológicos. Las especies fueron reconocidas por el representante de la tienda, quien las avaluó en $7.000.000.

El Fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a Control de Detención.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.