Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde Segovia y Seremi del Deporte analizan nuevo proyecto estadio para Graneros

 

 

Hasta la comuna de Graneros, se trasladó durante esta semana, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez para analizar, junto al alcalde Claudio Segovia, la factibilidad de levantar un proyecto que permita renovar, íntegramente, el actual estadio Maximiliano Cáceres, más conocido como “Cancha Covigra” por todos los vecinos.

 

 

 

“Hace rato venimos estudiando esta posibilidad y creemos firmemente que es la mejor alternativa. Sabemos que muchos deseaban y me incluyo, reparar y terminar el estadio municipal pero lamentablemente, aún mantiene situaciones judiciales pendientes, que como todos sabemos vienen de antiguas administraciones municipales”, señala el edil.

 

 

Respecto a la iniciativa, Segovia, destaca que, “el recinto cumple con los espacios y metros para desarrollar un muy buen proyecto acorde a las exigencias de hoy. Tenemos toda la ilusión para consolidar la idea y entregar a la comunidad un complejo digno para la actividad física”.

 

 

CONVERSACIONES PRELIMINARES

El Seremi del Deporte, Diego Ramírez, expresó que la iniciativa, “ya se ha conversado a nivel interno y también, preliminarmente, en el Consejo Regional. En los próximos días discutiremos su factibilidad y espero contar con el respaldo para su construcción. Aún no es posible entregar mayores detalles porque recién estamos en la etapa de evaluación, pero me esforzaré al máximo para sacar adelante la iniciativa”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.