Connect with us

¿Que deseas buscar?

La Roja llegó a Montevideo para enfrentar a Uruguay por las clasificatorias

 

 

Washington Acuña

La selección chilena comenzó en la tarde de este miércoles su viaje rumbo a Montevideo para medirse mañana a su similar de Uruguay, en partido válido por la primera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

Los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda llegaron en bus pasadas las 13:30 horas al terminal aéreo de Pudahuel. El plantel, donde destaca la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se bajó raudo del bus para iniciar el viaje hacia suelo charrúa.

 

 

De acuerdo a los últimos trabajos, el ‘Equipo de Todos’ formaría en el Estadio Centenario con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

 

 

Chile ya está en Montevideo, donde este jueves desde las 19:45 horas se mide ante los pupilos de Oscar Washington Tabárez. La ‘Celeste’ alinearía con Martín Campaña; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancour, Nahitan Nández (o Ulises de la Cruz) y Brian Rodríguez; Luis Suárez y Giorgian De Arrascaeta.

 

 

Tras jugar con los uruguayos, la Selección Chilena volverá inmediatamente a Santiago para comenzar a preparar el duelo con Colombia, por la segunda fecha, a jugarse desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.