Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detuvieron en tiempo récord a saltantes de estación de servicio

 

 

En San Fernando los delincuentes amenazaron al dependiente y le robaron $500.000, que fueron recuperados.

 

 

 

 

Cerca de las 20:30 hrs., Carabineros de la 1ª Comisaría recibieron la denuncia de que el servicentro Petrobras ubicado en Av. Bernardo O’Higgins de la comuna había sido asaltado.

 

 

 

Luego de trasladarse rápidamente al lugar, un empleado señaló haber sido víctima de robo con intimidación por dos individuos con un arma de fuego, los cuales, luego del atraco huyeron de a pie, lo cual generó un intenso operativo policial, logrando la detención de B.P.R.S de 28 años y F.A.L.M de 33 años.

 

 

 

Además, se logró recuperar un arma de fogueo utilizado para realizar el asalto, un smartphone que había sido sustraído al dependiente de la estación de servicio y la suma de $500.000 en efectivo, con los cuales habían arrancado los delincuentes.

 

 

 

Ambos imputados poseían antecedentes policiales por robo con intimidación, robo con violencia, porte ilegal arma de fuego y lesiones a personal de Carabineros.

 

 

 

 

Juzgado de Garantía de San Fernando, decreta la medida cautelar de prisión preventiva para dos imputados por el delito de robo con violencia.

 

 

 

Se ordena el ingreso de los imputados al Complejo Penitenciario de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.