Connect with us

¿Que deseas buscar?

Comuna de Las Cabras finaliza con éxito el Programa de Promoción de la Actividad Física y Deporte

 

Todo lo que otrora era presencial, hoy es online. Las consecuencias de la pandemia generada por el coronavirus también llegaron a las iniciativas que implementa el Ministerio del Deporte.

 

Es así como el programa de Promoción de la Actividad Física y Deporte mutó hacia las actividades remotas, donde las disciplinas se practican desde la comodidad del hogar y con los asistentes observando las indicaciones profesionales, a través, de una pantalla.

 

Este año, la iniciativa que se divide en dos categorías (Organizaciones Educacionales; y Organizaciones Sociales y Clubes Deportivos), se ha aplicado en diversas comunas de la Región de O’Higgins, entre ellas, Navidad, Santa Cruz, Chimbarongo, Pichidegua y la mañana de este jueves 12 de noviembre, en Las Cabras. Precisamente hasta el Liceo Francisco Antonio Encinas Armanet, arribó el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, para entregar, simbólicamente, implementación deportiva al recinto y agradecer la participación de la comunidad educativa.

 

“No han sido tiempos fáciles para nadie. De una u otra manera nos ha golpeado la crisis sanitaria. Y por eso estoy aquí, para destacar la entrega de los alumnos, docentes y apoderados, que durante el año se esmeraron en mantener viva la actividad física, aunque sea remotamente. Son un ejemplo digno de subrayar y hacer perdurar”, aseveró al cierre de la ceremonia, el jefe sectorial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.