Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de San Fernando detuvieron a sujeto que secuestró a ex polola

 

 

El sujeto habría abordado a la mujer mientras salía de su domicilio y la obligó a subir a una camioneta. La golpeó y horas más tarde apareció en un Hostal de la comuna.

 

 

 

 

 

Cerca de las 22:00 hrs de este domingo, Carabineros de la 1ª Comisaría de San Fernando fueron llamados desde el Hospital de la comuna, para realizar un procedimiento por lesiones. Al llegar al lugar entrevistaron a la víctima, una mujer de 25 años, quien manifestó que cerca de las 10:00 am. aproximadamente, mientras salía de su domicilio hacia su parcela, ubicada en sector de Angostura, fue  interceptada por su ex pololo de 28 años, quien la hizo descender de su automóvil, la tomó por los brazos y la obligó a subir a su camioneta, trasladándola hacia un establecimiento educacional agrícola ubicado en sector el Tambo, donde la golpeó.

 

 

 

Según señaló la víctima, luego de golpearla, le dio dos gotas de un medicamento que desconoce, que la habría hecho quedarse dormida, para luego despertar en un hostal, de la comuna de San Fernando. La víctima señaló que no recuerda cómo y a qué hora llegó al lugar y que una vez que despertó fue al Hospital local, donde constataron sus lesiones y llamaron a Carabineros.

 

 

 

La Fiscal de turno instruyó que Carabineros de la SIP, de San Fernando realizaran las diligencias para dar con el autor del secuestro y que se le realizaran pruebas toxicológicas y sexológica a la víctima.

 

 

 

Rápidamente se activaron los procedimientos policiales y se realizaron distintas diligencias, las que permitieron, a las 03:35 horas de la madrugada de este lunes, que Carabineros detuvieran a G. I. L.A. sin antecedentes policiales, por el delito de Secuestro con resultados de Lesiones Leves, pasando a control de detención este lunes.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.