Connect with us

¿Que deseas buscar?

Tras anuncio de segunda ola Covid-19: Diputado Castro (PS) denuncia inacción del Gobierno “frente a lo que ellos mismos pronostican”

 

 

 

El Parlamentario llamó “al presidente de la República para que, de una vez por todas, abandone la economía de corto plazo y salve la vida de la gente que puede morir”.

 

 

 

 

“Se anunció una segunda ola muy grande para nuestro país. Una pésima noticia, pero a la vez una completa inacción”. “No hay nada que esté haciendo el Gobierno para impedir, realmente, lo que ellos mismos pronostican”, dijo este martes el médico integrante de la Comisión de Salud de la Cámara y parlamentario por O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro.

 

 

 

Castro, calificó esta situación como “de extrema gravedad”, subrayando que se trata de “una negligencia sanitaria de la autoridad que no logra, ni entiende, ni quiere frenar los muertos que puede haber en país por esta segunda ola catastrófica”.

 

 

 

En esa misma línea, el Parlamentario criticó que estando frente a un escenario sanitario igual o peor al que “tuvimos en junio, se abran las fronteras, se permitan las playas, piscinas, restaurantes, comercio, clases y todo tipo de movilidad, y nada se haga por intervenir en lo que va a pasar”. “Frenar esa segunda ola requiere medidas, hoy, aquí y ahora, para que el virus no vuelva a cobrar más víctimas”, aseveró.

 

 

 

“Llamo al Presidente de la República para que, de una vez por todas, abandone la economía del corto plazo y salve la vida de la gente que puede morir en esta segunda ola, tal como lo vimos en Europa”, dijo para concluir el diputado Juan Luis Castro.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.