Connect with us

¿Que deseas buscar?

Graneros enciende el árbol e inaugura “Feria Navideña”

 

 

Llegó diciembre y los aires de la comunidad cambian de color. A pesar de la pandemia que nos afecta y amenaza con un rebrote en los meses venideros, el semblante de las personas es otro cuando solo restan semanas para la navidad. Son tiempos de reflexión y balances, de unión familiar y solidaridad.

 

 

 

 

En ese marco de espiritualidad, la Ilustre Municipalidad de Graneros, organizó el ya tradicional encendido del árbol navideño, estructura de sólido fierro, que supera los 20 metros y está emplazado en el centro de la plaza de armas. Más de mil vecinos y vecinas asistieron a la breve pero simbólica ceremonia, que incluyó villancicos y un show artístico local.

 

 

 

“Es un sello de nuestra administración municipal y aunque este sea un año difícil para todos, no podíamos dejar de cumplir con el pueblo. Obviamente ha sido una jornada más austera que otras, estableciendo énfasis en el autocuidado, pero no menos feliz. El árbol se ha transformado en un distintivo importante en Graneros, punto de encuentro y reunión”, sostiene el alcalde Claudio Segovia.

 

 

 

LUGAR PARA EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS

 

 

 

Junto al encendido del árbol, el edil de la “Nueva Ciudad” y su equipo, inauguraron la “Feria Navideña”, que ya está ubicada en el costado sur de la plaza de armas y extenderá su atención al público hasta el 24 de diciembre (12:00 a 22:30 horas). Consecuencia de su instalación, se procedió a la interrupción del tránsito en calle Borgoño Norte, entre Santa Lucía y Santa Elena, que se une a Santa Lucía, entre Borgoño Norte y Cousiño.

 

 

 

En el cierre, Pamela Videla, propietaria de la tienda “Videlart”, invita a todos los vecinos y vecinas, “no solo de Graneros, sino también, de comunas aledañas, a que nos visiten y conozcan nuestros productos, hechos a mano y con mucho cariño. Estoy segura que no se arrepentirán”, puntualizó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.