Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins sumó tres puntos vitales ante Calera en fecha pendiente

 

Unión La Calera tuvo un amargo regreso a las canchas este miércoles, al caer por 1-0 como local ante O’Higgins en duelo pendiente de la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional.

 

 

 

 

En un trabado partido en el «Nicolás Chahuán», fue la escuadra local la que durante la primera mitad tuvo las ocasiones más claras para abrir el marcador, generando en ataque en mayor medida con Thomas Rodríguez.

 

 

 

Sin embargo, el trámite en la segunda etapa tuvo un giro en favor de los de Rancagua. Pese a que el equipo «Cementero» continuo con la superioridad con la posesión, no lograron inquietar a Augusto Batalla más allá de un remate en el palo del propio Rodríguez a los 62 minutos de juego, el cual fue reclamado como gol por los dueños de casa.

 

 

 

Con el correr del complemento, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli comenzaron a equiparar las acciones de peligro, y así fue que a los 76′ el experimentado Albert Acevedo irrumpió en el área rival para meter un certero cabezazo que significó el único tanto del compromiso.

 

 

 

Gracias al triunfo, O’Higgins trepó a la doceava ubicación con 31 puntos, y en su próximo encuentro deberán recibir a Deportes La Serena.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.