Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detuvo a dos jóvenes en transacción de drogas en bosque de Pichilemu

 

El procedimiento se realizó gracias al trabajo en conjunto con el municipio. Los detenidos son dos jóvenes de 15 y 19 años.

 

 

Durante la noche de este sábado, cerca de las 23:50 hrs., el operador de la central de cámaras de la Municipalidad de Pichilemu alertó a Carabineros de la 3ª Comisaría que se estaba realizando venta de drogas en el sector del bosque municipal. Rápidamente, carabineros de la SIP se trasladaron hasta el lugar, logrando detener al menor de 15 años, de iniciales M.A.C.G.  y a D.E.C.G. de 19 años, ambos sin antecedentes policiales.

Tras la detención, se les incautaron 48 grs 300 mgs de Marihuana; 900 mgs de Cocaína. Además de una serie de especies utilizadas para perpetrar el delito, como una pesa digital; un teléfono celular y $ 126.000 en efectivo.

El Fiscal de turno, instruyó que uno de los detenidos pase a control de detención por Microtráfico, mientras que el segundo detenido por infracción al art. 50, consumo de drogas en lugar público, quedó apercibido y citado el Tribunal por el Art. 26 del Código de Procedimiento Penal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.