Connect with us

¿Que deseas buscar?

La tercera es la vencida para joaquín

El lunes 11 de enero (plazo legal), Joaquín Valenzuela Baeza (41 años de edad), estudiante de derecho, inscribió su candidatura en el Servel para ser alcalde de Codegua. En su tercera incursión, Valenzuela, afirma tener la convicción de lograr el sillón edilicio.

«En el último proceso, obtuve el 47% de los sufragios y estuve a solo votos de ganar. Espero y confío que en esta oportunidad, los vecinos y vecinas de Codegua me otorguen la posibilidad de liderar la comuna y propender a los cambios que urgentemente necesita», señala el actual procurador judicial.

Entre los deseos para su eventual administración, destaca por sobre todo, «el respeto por el funcionario público y el trabajo responsable del Concejo Municipal. Para nadie es un misterio y así lo ha reflejado la prensa, que aquí ha existido un desorden y falta de conducción. Los límites se han traspasado y la mala educación de las autoridades es una constante. Eso no quiero que se repita, porque ponen en jaque el nombre de Codegua y sus vecinos», finaliza Valenzuela.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.