Connect with us

¿Que deseas buscar?

Colmed O’Higgins: Comienza trabajo de nueva directiva con objetivos claros en el manejo de la pandemia

Tras las votaciones realizadas en diciembre, ya asumió la nueva directiva en O’Higgins del Colegio Médico, dirigentes conformados en base a las votaciones realizadas por los galenos a través de la plataforma Evoting.

Los cinco dirigentes tienen la labor de la toma de decisiones de todos los colegiados a nivel regional, siendo los encargados de transmitir las posturas y acciones de los médicos, con las autoridades regionales y mantener la vocería que este importante gremio, que ya ha consolidado a través de los medios de comunicación.

La recién asumida directiva, tendrá esta importante misión por un periodo de tres años, donde a través de diferentes acciones, comunicará la disposición de este gremio en los diferentes temas de salud regional.

Entre los temas importantes que tratar durante este primer semestre, está la reactivación de la mesa regional del Covid, mesa que dejó de funcionar a nivel regional en el mes de agosto, además de la inquietud de médicos seniors, tanto de beneficios como la importancia de considerarlos para charlas y docencia a médicos jóvenes, entre otros temas.

Directiva Regional 2021 – 2024

Presidenta: Dra. Leisli Salvatierra

Vicepresidenta: Dra. Sonia Correa

Secretario: Dr. Francisco Díaz

Tesorero: Dr. Carlos Domenech

Consejero: Dr. Miguel Duarte

El Colegio Médico es una Asociación Gremial de carácter nacional, que tiene por objeto el perfeccionamiento, la protección, el desarrollo y la racionalización de la profesión médico-cirujano.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.