Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de El Manzano detuvieron a sujeto con marihuana y distintas armas en su domicilio

 

 

El sujeto, de 27 años, fue detenido gracias a un trabajo entre la Fiscalía y la policía uniformada.

 

 

 

 

Hasta un domicilio en el sector rural El Estero, comuna de Las Cabras, llegaron Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, de la 5ª Comisaría de Peumo, quienes mediante una autorización voluntaria de ingreso, pudieron corroborar que en el lugar existían armas de fuego, información que se había recibido en la Fiscalía mediante denuncias de amenazas.

 

 

 

Al registrar el domicilio, los efectivos policiales encontraron una escopeta calibre 12, sin encargo; 11 cartuchos de escopeta calibre 12, un rifle aire comprimido, con modificaciones estéticas; una pistola a fogueo y seis plantas de Cannabis Sativa de 1.10 a 1.60 mt. de altura.

 

 

 

Debido a esto se detuvo a un varón, morador del lugar, de 27 años, sin antecedentes penales, por Tenencia Ilegal de arma de fuego y Cultivo de Cannabis Sativa, razón por la cual el Fiscal de Turno dispuso que el detenido pase a Control de Detención por infracción la Ley de Drogas y de Armas. Además, dispuso que Labocar de Carabineros pericie las armas y que la droga sea entregada al Servicio de Salud.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.