Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Peumo Carabineros detuvieron a mujer con Orden pendiente por drogas

 

 

 

La diligencia permitió detener a la imputada e incautar una escopeta con el numero de serie borrado y 17 cartuchos, calibre 16.

 

 

 

 

Cerca de las 11:00 hrs. de este viernes, Carabineros de la SIP.  de la 5ª Comisaría, dieron cumplimiento a una Orden Detención emanada del Juzgado Garantía de Peumo, para lo cual llegaron a un domicilio ubicado en Calle El Zancudo, de la comuna.

 

 

 

En el lugar la imputada, identificada con las iniciales J.R.A de 49 años, accedió al ingreso voluntario y se procedió a su detención, por orden de detención que pesaba en su contra.

 

 

 

Mientras se producía la detención y con la facultad para registrar la propiedad,  Carabineros encontraron en el patio de la casa una escopeta, sin número  de serie, calibre 16, con 17 cartuchos del mismo calibre, de la cual la detenida no aportó mayores antecedentes.

 

 

 

El Fiscal instruyó que la detenida pase a Control de Detención, por Orden Vigente y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Además, se instruyó la incautación de la escopeta y que fuera remitida a Labocar de Carabineros para hacer las pruebas científicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.