Connect with us

¿Que deseas buscar?

Manuel Polgatiz, candidato concejal por Rancagua: «Trabajaremos por la igualdad y para que las mujeres tengan el reconocimiento que merecen”

 

Uno de los pilares más importantes en el trabajo que desea desarrollar en Rancagua el candidato a concejal, Manuel Polgatiz, es el apoyo permanente e irrestricto a la mujer. Desde el respaldo al fomento para nuevas oportunidades y capacitaciones, hasta la igualdad de condiciones para acceder a un trabajo, que transita por equiparidad de remuneraciones en cargos de similar grado de responsabilidad, son algunos de los compromisos que pretende plantear y defender  al interior del nuevo concejo municipal, cuya elección se realizará este 11 de abril.

 

 

 

 

«Ya existe un avance en importante en esta materia y dice relación con la labor del alcalde Eduardo Soto, autoridad que ha marcado un fuerte impulso y desarrollo de la mujer, sobre todo en el ámbito laboral, donde la autonomía y generación de proyectos son una realidad palpable y que muchas ya conocen y utilizan», dice Polgatiz.

 

 

 

Sin embargo, el candidato va más allá y propone que, «junto a Raimundo Agliati (candidato a alcalde), ya estamos consolidando un plan más integral y robusto, que sea capaz de crear liderazgos de mujeres en los barrios, espacio en el cual ellas posean voz deliberante y vinculante para sus vecinos. Deseamos, además, construir redes para que ellas sean promotoras en el ámbito del emprendimiento, medio ambiente, deporte y seguridad. Con convicción creo y siento que las mujeres merecen un rol aún más preponderante porque se lo ganaron. Son ellas, muchas veces, las verdaderas agentes del cambio respetuoso, solidario, consciente y responsable y eso como equipo, lo respaldaremos y profundizaremos».

 

 

 

Por último, Manuel Polgatiz, saluda con afecto y aprecio a todas las mujeres rancagüinas que hoy, 08 de marzo, festejan su día.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.