Connect with us

¿Que deseas buscar?

“Exigimos explicaciones por los reiterados cortes de luz que afectan a los vecinos de Pichilemu”

 

 

 

El Diputado RN Diego Schalper, entregó un oficio al Seremi regional de Energía y al Superintendente de Electricidad y Combustibles, debido a los reiterados cortes de luz ocurridos en el último tiempo en la comuna de Pichilemu.

 

 

 

 

 En el escrito, presentado el día de hoy, se pone en conocimiento de Pedro Pablo Ogaz, Seremi regional de Energía y Luis Ávila, Superintendente de Electricidad y Combustibles, información sobre los reiterados cortes de luz que están afectando a los vecinos de la comuna de Pichilemu; el último evento, ocurrido el pasado 27 de abril.

 

 

 

En el oficio se solicita dar respuesta a los vecinos por los cortes de suministro y que las autoridades puedan tomar medidas urgentes ante estos hechos; principalmente, por los problemas que podría generar en los vecinos la falta de suministro.

 

 

 

“Hemos presentado un oficio solicitando información respecto a los múltiples cortes de luz que están afectando a los vecinos de Pichilemu. Primero, porque en tiempos tan complejos como los que vivimos, se hace sumamente necesario poder contar con energía de manera estable, sobre todo por temas de refrigeración de alimentos y remedios. Segundo, porque si es necesario realizar estos cortes, las entidades encargadas debiesen hacerlo de manera programada, como corresponde. Sin embargo, como nada de esto ha sucedido, exigimos explicaciones y medidas urgentes”, señaló enfático el diputado Schalper.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.