Connect with us

¿Que deseas buscar?

En una intensa jornada, Carabineros de la SEBV recuperaron tres vehículos robados

 

En tres procedimientos distintos, las diligencias permitieron recuperar un automóvil Nissan V16, un Hyundai H-1 y un Tiggo Chery, los cuales fueron devueltos a sus dueños.

 

 

 

 

La labor permanente de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos permitió este jueves, luego de una intensa jornada, recuperar tres automóviles que habían sido robados y estaban con encargo vigente.

 

 

 

En tiempo récord, Carabineros de la SEBV lograron recuperar en la mañana de este jueves un automóvil Nissan V16, de color blanco, año 2007, que había sido robado durante la madrugada, en Rancagua Oriente, luego de que se desplegara un amplio procedimiento de búsqueda, el cual culminó en el camino La Estrella, sector Punta de Cortéz, donde fue encontrado y devuelto a su dueño.

 

 

 

Paralelamente, otro grupo de Carabineros de la sección especializada, cerca de las 10:30 hrs de este jueves, producto de una investigación, encontraron en calle Óscar Castro con Luís Durán, de la comuna de Codegua, un minibús, Hyundai, modelo H-1, color blanco, año 2019,  con las  series del chasis con claros signos de intervención por terceras personas y que tenía encargo policial vigente desde el 4 febrero de 2020, en la 25ª Comisaría de Maipú, con lo que quedó solucionado el encargo y fue devuelto a su dueño.

 

 

 

Por la tarde, cerca de las 17:40 hrs. en calle Profesora Ana María Ogaz, de la comuna de Rengo, de acuerdo con diligencias solicitadas por la Fiscalía de Las Condes, Carabineros lograron ubicar un Station Wagon Chery Tiggo, negro, año 2008 que tenía encargo vigente desde el 26 de mayo de este año y detuvieron a P.A.P.L de 42 años, quien se encontraba junto al vehículo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.