Connect with us

¿Que deseas buscar?

Así podría quedar el remodelado estadio Covigra de Graneros

 

La Ilustre Municipalidad de Graneros, encabezada por su alcalde Claudio Segovia, se ha caracterizado por los proyectos e iniciativas siempre ideadas en beneficio de la comunidad, especialmente los últimas, dirigidas hacia los adultos mayores, como el transporte público gratuito al interior de la comuna y en los viajes hasta Rancagua.

 

 

 

 

Pero el deporte no ha estado ajeno a este diseño social y masivo, caracterizándose como un eje transversal en las políticas de desarrollo ya implementadas en la “Nueva Ciudad”. Precisamente en ese escenario, los equipos técnicos de la institución iniciaron la elaboración del proyecto que renovará, íntegramente, el estadio Maximiliano Cáceres, usualmente conocido por los vecinos como “Covigra”.

 

 

 

“Tenemos el levantamiento del terreno y los planos previos de lo que sería este gran avance para el pueblo. Se trabaja intensamente para lograr el objetivo y conseguir el financiamiento que nos permita, en el corto plazo, tener los recursos y comenzar obras. Como siempre cumpliremos la palabra empeñada con nuestra gente”, dice el edil.

 

 

 

Las faenas contemplan recambio del césped; nuevos camarines; servicios higiénicos, pista de atletismo y graderías. Al respecto, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez manifiesta que ya se reunió con el alcalde, “para buscar las líneas que logren solventar los gastos. Pero hay ciertos pasos que se deben ir cumpliendo para consolidar la remodelación. Por esfuerzo no nos vamos a quedar, de eso estamos seguros”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.