Connect with us

¿Que deseas buscar?

Municipio de Rancagua donará terreno para construcción del primer centro Teletón de O’Higgins

 

 

 

El edificio se emplazará en el Parque Comunal de la capital regional y beneficiará a más de mil familias de Rancagua y la región.

 

 

 

 

Una muy buena noticia fue anunciada este miércoles por el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy. En reunión con el gobernador, Pablo Silva, y el jefe de proyectos de Teletón, Félix Allendes, el jefe comunal anunció que el municipio donará el terreno para la construcción del primer centro de rehabilitación de Teletón en la región de O’Higgins, que beneficiará a más de mil familias.

 

 

 

La región de O’Higgins es la única del país que actualmente no cuenta con un centro Teletón. Para el alcalde Juan Ramón Godoy, este proyecto “permitirá mejorar la calidad de vida de familias que hoy viajamos con compromiso y esfuerzo por la rehabilitación de nuestros hijos e hijas. Como municipio donaremos el terreno y contamos con el compromiso del Gobierno Regional para la construcción de este centro”.

 

 

 

“Esta es una muy importante noticia y en lo particular me emociona y pone muy contento. Junto a mi familia también somos parte de Teletón y sé el beneficio y apoyo que es para los niños, niñas y también sus familias que día a día están en la lucha por la rehabilitación”, agregó el alcalde de Rancagua.

 

 

 

Por su parte, el gobernador de O’Higgins, Pablo Silva, señaló que “el alcalde Juan Ramón Godoy nos ha dado una muy buena noticia al poner a disposición un terreno para la próxima construcción de un centro de la Teletón en nuestra región. Están todas las condiciones para que muy pronto podamos concretar un centro de rehabilitación para los niños y niñas de O’Higgins. Esta es una muy buena noticia y hemos reiterado nuestra disposición a poner los recursos para su construcción”.

 

 

 

Finalmente, el jefe de proyectos de Teletón, Félix Allendes, afirmó estar “muy contentos de este trabajo mancomunado junto a la Gobernación de O’Higgins y la Municipalidad de Rancagua para lograr este gran sueño de las familias de la región. La Teletón es un desafío, estamos buscando todos los apoyos para la contribución a este gran proyecto que significará mucho para la materialización de este proyecto”.

 

 

 

 

“Este es un avance muy significativo porque el terreno cuenta con muy buenas condiciones de emplazamiento, muy buena accesibilidad, está cerca del transporte público y del Hospital Regional, y sin duda alguna permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de la región”, finalizó Allendes.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.