Connect with us

¿Que deseas buscar?

Diputado Castro (PS) en la antesala de la votación por el cuarto retiro confirma su voto a favor: “Hay un estado de necesidad que hay que atender”

 

El proyecto de ley que permitiría un cuarto retiro desde los fondos de pensiones será votado este martes en la Cámara de Diputados.

“Estamos a pocas horas de que mañana se vote finalmente el Cuarto Retiro en la Cámara de Diputados y ya no puede haber más ambigüedades”, sostuvo el diputado de la Región de O’Higgins y expresidente del Colegio Médico, Dr. Juan Luis Castro en la antesala de la votación que se realizará este martes.

Castro esgrimió que, “la clase media y el endeudamiento que tiene es enorme, por eso hay un estado de necesidad que hay que atender, eso significa ser claros y precisos sin ambigüedades”.

Afirmando que, “necesitamos ese recurso para la gente que hoy día no tiene IFE Universal, para la gente que no tiene como salir adelante de esas deudas”.

Por lo tanto, el parlamentario socialista confirmó que, “mi voto está claro, está comprometido, está igual que todos los tres anteriores porque no cambiamos de opinión”.

Asimismo el diputado Juan Luis Castro, instó al Gobierno a “que allane el camino, que deje de presionar  para que así la gente tenga este alivio que en este momento es tan decisivo para el futuro económico de cada familia”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.