Connect with us

¿Que deseas buscar?

Municipalidad de Rancagua y AIEP dan inicio a nueva versión de Expo Empleos

 

La feria laboral se realizará de manera virtual y contará con más de 5.000 vacantes para impulsar la empleabilidad de la región de O’Higgins.

 

 

 

 

Este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de octubre se desarrollará la decimocuarta versión de Expo Empleos, feria laboral que organiza AIEP y que por octavo año se realiza mancomunadamente con la Municipalidad de Rancagua y por primera vez en alianza con la sede San Fernando.

 

 

 

La instancia está dirigida a la promoción de la empleabilidad con miras a la reactivación económica y recuperación del empleo afectado por la contingencia sanitaria producto del Covid-19, y es por esta razón que por segundo año se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma https://expoempleos.aiep.cl/

 

 

 

Para el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, “es muy importante el trabajo que está desarrollando AIEP con esta feria que permite a muchos rancagüinos y rancagüinas, y también a vecinos y vecinas de San Fernando, poder conseguir un trabajo”, agregando que “esta es una alianza público-privada que busca reactivar la economía a través del empleo”.

 

 

 

Esta versión de Expo Empleos contará con más de 70 empresas que ofrecerán en su conjunto más de 5.000 oportunidades laborales impulsando el empleo de las comunas, provincias y la región de O’Higgins. Entre ellas destacan ofertas laborales para personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

 

 

 

“Durante 14 años se ha llevado esta feria en Rancagua, 8 en alianza estratégica con la Municipalidad de Rancagua, dos versiones digitales y esta es la primera vez que también la hacemos en alianza con nuestra sede en san Fernando. Es una feria de fomento a la empleabilidad de nuestros estudiantes y la comunidad”, señaló el director ejecutivo de AIEP Rancagua, Hernán Molinari.

 

 

 

Finalmente, el alcalde de Rancagua invitó a las y los rancagüinos a participar de esta instancia, destacando “el sello inclusivo que es muy importante y además es parte del trabajo de la mirada que tenemos como ciudad, de que personas en situación de discapacidad también puedan acceder a las ofertas laborales que hoy se están ofreciendo en la Expo Empleos 2021”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.