Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deportes

Resultados del fútbol formativo celeste

O’Higgins se enfrentó a Curicó Unido, Deportes Recoleta y Unión Española en una nueva fecha de los Campeonatos Proyección Gatorade, Formativo Gatorade y Formativo Infantil 2022.

Campeonato Proyección Gatorade y Formativo Gatorade 2022

Por la undécima fecha de los campeonatos Proyección Gatorade y Formativo Gatorade, O’Higgins enfrentó a Curicó Unido en el Monasterio Celeste y en el Complejo de Curicó Unido en la Región del Maule.

Nuestra series Proyección y Sub 17 visitaron al conjunto curicano el pasado domingo 22 de mayo. La serie proyección dio inicio a la jornada con un atractivo partido que finalizó con el marcador favorable al conjunto celeste por 2-0. Alberto Letelier y Matías Paez anotaron los goles para los celestes. Finalmente, nuestra Sub 17 cerró la jornada con un triunfo como forastero por 5 goles a 3, Vicente Soto (x2), Claudio Pavez, Rodrigo Godoy y Nicolás Ibarra marcaron para O’Higgins de Rancagua.

En el Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestra Sub 16 igualó 2-2 ante el conjunto ‘tortero’. Yoel Guirrimán y Miguel Riveros convirtieron para los locales.

Luego, nuestra Sub 15 venció al conjinto curicano por 2-0. Mayckol Umaña y Gustavo Ávila fueron los celestes que anotaron los goles para O’Higgins de Rancagua.

Campeonato Formativo Infantil 2022

El Fútbol Infantil celeste jugó su quinta fecha de torneo ante Deportes Recoleta y Unión Española. En el Monasterio Celeste, nuestra Sub 14 se impuso por 5-0 a Depoertes Recoleta. Maximiliano Lira, Ricardo Guzmán, Maximiliano Córdova y Javier Gutiérrez (x2) anotaron para los celestes. Finalmente, nuestra Sub 13 finalizó la jornada con un triunfo por 6 goles a 0, Mauricio Garay, Guillermo Sepúlveda, Mario Pozo y Juan Jofré (x3) marcaron para el conjunto local.

Por otro lado, nuestra Sub 12 venció como visitante a Unión Española por 2-0, Alexis Pérez y Baltazar Orostica fueron los dos anotadores de la jornada. En el útlimo partido del día, Nuestra Sub 11 se impuso como visitante por 1-0 ante el conjunto ‘hispano’, Luis Brito marcó el gol que le dio el tirunfo a O’Higgins de Rancagua.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.