Si observamos con atención, el calendario de encuentros que debe cumplir este mes de marzo el elenco rancagüino de O’Higgins, nos encontramos que es un desafío enorme y que pone a prueba la preparación física de todo el plantel.
El jueves estará recibiendo como local, pero en el estadio Monumental en Santiago, al representativo de Cerro Porteño y debe prepararse para el encuentro de revancha, con este mismo rival, Cerro Porteño, en que deberá trasladarse para actuar de visita cerrando el mes, con otro encuentro como visitante, estamos conversando el tema de Copa Libertadores, y esta vez será el día 26 frente a Cali de Colombia.
No debe descuidar su participación en el campeonato de apertura, donde deberá enfrentar este domingo 16 a la oncena de la Universidad de Concepción, que marcha en el 7º lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos.
A simple vista tenemos que el panorama del Capo de Provincia es bien exigente para este mes de marzo y el interés es salir airoso, para ello necesitará de una hinchada que debe estar acompañándolo en cada uno de estos encuentros, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo.
