Por David Pérez Arce
La empresa René O. Corvalán Correa se adjudicó la propuesta para la realización de las obras de este complejo deportivo, donde se estarán invirtiendo una cifra cercana a los $ 900 millones.
Participaron de esta licitación 8 empresas, que tal como lo establecían las bases, llegaron al terreno para conocer detalles de este proyecto, que le permitirá a los habitantes del sector Poniente de la comuna, contar con un complejo deportivo de gran nivel.
Una cancha de fútbol, multicancha para básquetbol, baby fútbol, piscina, aéreas para atletismo y una amplia zona de recreación para toda la familia.
El Instituto Nacional del Deporte, junto a la Municipalidad se ha unido para sacar adelante esta iniciativa, que permite crear este Polideportivo que permitirá incentivar la práctica deportiva de la juventud, de ambos sexos, en ese sector de la comuna.
De acuerdo a lo que se logró saber, el proyecto estaría terminando en seis meses, una vez que se de por iniciativa las obras de construcción.
La cifra del costo de este proyecto es de $874.942.898 que corresponde al aporte más importante considerado en el presupuesto del año 2016, destinado al deporte y la recreación que estará beneficiando a este populoso sector.






















































