Por David Pérez Arce
La competencia del fútbol profesional chileno se suspende, tiene prioridad la selección que tiene dos compromisos importantes, el primero de ellos frente la selección Argentina, que estarán llegando al estadio Julios Martínez con el deseo de borrar aquel encuentro en el que Chile se clasificó Campeón de América, caída que los trasandinos no han borrado, al contrario, es una espina clavada.
El segundo encuentro será como visitante en Venezuela y para ese compromiso futbolístico, tanto la selección como los aficionados que se trasladen para presenciar ese encuentro, deben tomar algunas precauciones.
El plantel chileno contará con alimentación que será trasladada desde nuestro país, ello, como consecuencia de la difícil situación de abastecimiento que se vive en ese país.
A los hinchas chilenos que estarán viajando para presenciar este encuentro, se le han hecho recomendaciones, una de ellas que los hoteles donde se estará hospedando, no cuentan con el sistema de alimentación debiendo llevar algunos comestibles básicos.
Son las cosas ajenas al fútbol, que no suelen comentarse, cuando se trata de una realidad existente.






















































