Fortaleciendo lo que ya es una sana tradición, ambas compañías reafirmaron su compromiso con la educación y los alumnos del colegio Los Cipreses.
El estrecho lazo de amistad que se ha extendido por más de 15 años entre Agrosuper y la empresa coreana TS Corporation, ha sumado un nuevo eslabón en su cadena de fructíferos convenios y donaciones, beneficiando nuevamente a los alumnos del colegio Los Cipreses de Lo Miranda.
Es así como este año se entregaron 14 nuevos computadores, los que renovarán el soporte informático del nivel de educación media, mejorando de paso las condiciones de trabajo de los profesores y el personal administrativo del establecimiento.
U.H. Kim, Gerente General de TS Corporation, señaló que “en vista de todos los beneficios que nuestra relación con Agrosuper nos ha traído a través de los años, nos sentimos en la necesidad de devolverles la mano, por eso decidimos que la mejor forma de agradecer este apoyo es precisamente haciendo una donación al colegio, lo que nos llena de orgullo y honor”.
Por su parte, Edmundo Urtubia, director de Colegio Los Cipreses, agradeció la donación de TS Corporation, comentando que “no puedo más que estar contento y agradecido porque siempre recibir un apoyo es muy bueno. El soporte computacional que se nos ha entregado mejora nuestro trabajo y permite que las metodologías de aprendizaje sean más efectivas y las clases más dinámicas”.
En la misma línea, Tomás Campos, Gerente de Canales y Grandes Clientes de Exportaciones de Agrosuper, agregó que “con TS venimos trabajando hace más de 15 años y es una amistad que se ha ido construyendo en base a las relaciones personales y por sobre todo a la confianza. Este tipo de acciones nos ayudan a construir la comunidad y las relaciones con nuestros clientes en todo el mundo”.
Cabe recordar que en 2015, la firma coreana entregó siete pantallas interactivas al establecimiento educacional, beneficiando a más de 150 alumnos de los niveles pre escolar y segundo básico.
























































