Cerca de las 23 horas del día miércoles personal de servicio de la 1ra. Comisaría se entrevistó con N.C.P.P., domiciliada en la comuna de Rancagua, la cual manifestó que aproximadamente a las 9 de la noche, fue informada por su hermana, que su hijo de iniciales R.A.S.P. 22 años, con 16 causas por robo y hurto, sin registrar ordenes vigentes, a las 19:00 horas, mientras caminaba por calles de la Población Esperanza, había sido secuestrado por dos individuos en un auto de color azul con vidrios polarizados.
Los individuos llegaron hasta el domicilio de la hermana de la denunciante, donde procedieron a registrar el inmueble, en la búsqueda de un celular que supuestamente R.A.S.P. les había sustraído la semana pasada. Al no encontrar la especie, procedieron a llevárselo nuevamente en el vehículo en dirección desconocida.
Posteriormente a la media noche, la víctima llamó a su madre, manifestando que se encontraba escondido en el sector de la Población Claudio Arrau.
Personal SIP de la Primera Comisaria y Personal de la Subcomisaria Diego Portales de Carabineros, se trasladaron al lugar, siendo encontrado a la 1 de la mañana, en Avda. República de Chile, con lesiones visibles, siendo trasladado al Hospital Regional.
El médico de turno le estableció que sólo tenía lesiones leves. Personal SIP, logró establece la identidad de uno de los autores del delito: L.F.R.O. concurriendo al domicilio, siendo trasladado a la 1ra. Comisaría simultáneamente con el individuo de iniciales D.E.C.C. con antecedentes policiales por Robo con Fuerza, Robos y Hurtos en lugar no habitado, homicidio y violación de domicilio, robo con violencia y lesiones leves; además de C.A.R.O. sin antecedentes policiales.
Fiscal de turno autorizó protocolo de reconocimiento fotográfico, procediendo a la detención de los tres individuos por el delito de secuestro y robo, ya que a la víctima le habrían sustraído un celular y $8.000 mil pesos.






















































