El acuerdo contempla un aporte por parte de Agrosuper para la adquisición de un nuevo y moderno carro que beneficiará a la Sexta Compañía “Bomba El Teniente”.
En el marco de la campaña que se encuentran realizando los voluntarios de la Bomba “El Teniente”, para reunir 300 millones de pesos y adquirir un nuevo carro de última tecnología, Agrosuper firmó un convenio que contempla un aporte para alcanzar el sueño de este emblemático cuartel rancagüino, que espera estrenar la nueva adquisición a fines del 2017.
Raúl Montecinos, director de la 6ta Compañía de Bomberos de Rancagua, explicó cómo se gestó este acuerdo, agregando que “ciertamente es una satisfacción contar con el apoyo de una compañía como Agrosuper, porque son recursos que el cuerpo no tiene actualmente. Es importante mencionar que esta ayuda nace en febrero, cuando le presentamos a la empresa el proyecto que estamos llevando a cabo para renovar nuestra flota de máquinas”.
En esa misma línea, Juan Carlos Field, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, señaló que “con esta donación, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua está de fiesta. Esto nos permitirá desarrollar un mejor trabajo pues podremos atacar incendios de gran complejidad como son los siniestros en altura o en grandes instalaciones”.
Por su parte, Carlos Vives, Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, dijo que “quiero agradecer a la tremenda institución que es Bomberos de Chile, por la responsabilidad social y compromiso que cada voluntario expresa, precisamente eso nos motivó a responder al llamado que nos hicieron, aceptando de manera inmediata la invitación a sumarnos a esta ambiciosa campaña”.
Cabe mencionar que el aporte de Agrosuper se suma a los ya realizados tanto por el Gobierno Regional como por el municipio y la comunidad, permitiendo costear el valor del carro que, una vez en funcionamiento, prestará servicios a gran parte del sector norte de Rancagua.






















































