Con la participación de equipos de niños, jóvenes y mujeres, pertenecientes a diferentes sectores de la comuna de Pichilemu, se reunieron en la calle principal de nuestro balneario, para la actividad de futbol calle realizado por el programa senda previene y la ilustre Municipalidad e de Pichilemu, bajo la campaña #elijevivirsindrogas.
“Esta actividad tuvo como objetivo, promover a través del fútbol habilidades deportivas y sociales que prevengan el consumo de drogas y alcohol, además de inducir conciencia en los escolares del daño que provoca absorber estas sustancias”, señaló el equipo senda previene Pichilemu .
Contentos, felices y con medallas, fueron premiados los equipos participantes, cabe destacar que esta es la tercera actividad masiva organizada por la oficina comunal SENDA Previene de lo que lleva este año. Al respecto el Alcalde Roberto Cordova Carreño, recalco la labor preventiva de SENDA y “expreso sentirse satisfecho de la labor del programa, que lo importante es poder incentivar a nuestros niños y jóvenes a llevar una vida sana y libre de drogas”.
Tags asociados:
Click para comentar






















































