Las incautaciones se llevaron a cabo en las comunas de Machalí y Requínoa
En el marco del Plan de Búsqueda de Información, el pasado jueves 2 de enero, Carabineros del Os.7 Rancagua a raíz de la información obtenida anónimamente a través del fono Drogas 135, logró la detención del sujeto identificado con las iniciales J.A.C.F. de 37 años y al sujeto identificado con las iniciales C.D.F.T. de 39 años por el delito de Cultivo Ilegal de cannabis sativa.
Los funcionarios, tras tomar conocimientos del cultivo ilegal concurrieron a la comuna de Requínoa, con el propósito de corroborar lo denunciado y con la autorización de la fiscal de turno, se entrevistaron con J.A.C.F -propietario del inmueble- a quién le señalaron los motivos de la presencia policial en el lugar, el que accedió al ingreso en forma voluntaria, incautándole siete plantas del genero cannabis sativa.
Posteriormente, Carabineros se dirigió al callejón Lo Palma de la comuna de Machalí, donde tomó contacto con C.D.F.T, dueño del domicilio denunciado, quien accedió al ingreso y registro voluntario, incautándole 7 plantas de marihuana en periodo de crecimiento.
Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto identificado con las iniciales J.A.C.F. pasó a control de detención, mientras que el sujeto identificado con las iniciales C.D.F.T quedó a la espera de citación y la totalidad de la droga fue remitida al Servicio Salud O’Higgins.
Tags asociados:
Click para comentar






















































