El directorio de la ANFP resolvió apelar al fallo del Tribunal de Disciplina respecto al partido suspendido entre Colo Colo y Antofagasta el pasado 26 de septiembre.
La entidad diciplinaria aplicó una multa económica a Colo Colo, correspondiente a 490 UF, es decir, poco más de 15 millones de pesos, por infracción al Artículo Transitorio N°3, numeral 11 del Código de Procedimiento y Penalidades y decidió que el partido debe jugarse.
Ante esto, el directorio de la ANFP citó una sesión extraordinaria en la que se resolvió apelar a esta fallo para buscar que el encuentro se dé por terminado con resultado favorable a Deportes Antofagasta.
Ahora, le corresponderá a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina resolver, en última instancia, lo que sucederá con la denuncia.
El duelo que debió jugarse el 26 de septiembre fue suspendido a minutos del inicio por un caso de coronavirus en la delegación de Colo Colo. El plantel de Antofagasta llegó hasta el Estadio Monumental, pero los jugadores ni siquiera pudieron bajar del bus.
Tags asociados:
Click para comentar






















































