En estos días difíciles producto del sistema frontal que afectó al centro sur de nuestro país, que coincide con el mes de la solidaridad y gracias a la ayuda de distintos colaboradores, públicos y privados, Carabineros de la Oficina de integración Comunitaria de Santa Cruz, esta semana lograron reunir bolsas de carbón, alimentos y materiales de aseo para entregarles a los vecinos afectados por el reciente temporal.
Por ejemplo, pudieron ir a dejar pañales, aportados por el municipio, a un adulto mayor del sector de Lagunillas de Panamá.
Además, los Carabineros de Santa Cruz, junto con entregar cosas materiales a los vecinos afectados, pudieron apoyarlos escuchando sus necesidades para derivarlos a las entidades correspondientes y entregarles palabras de aliento y apoyo para superar lo vivido. Recorrieron los sectores de La Mina de la Lajuela, San Vicente de Paul, hogar de ancianos San José Obrero, la Villa el Estero, Los Maitenes, Villa Valenzuela y Villa los Alerces de Chomedahue y estuvieron con todos quienes lo solicitaron, haciendo gala de su vocación de servicio a toda prueba.