Perdí la cuenta de cuantos años ya nos conocíamos, tantas historias juntos, tus chistes, tu apañe….uffff mi cabeza se llenó de todas esas imágenes de tantos años, de tantas cosas compartidas…se llenó de música, sobre todo de Fito Paéz, se llenó de tan buenos momentos, de tu cercanía en momentos tan complejos y difíciles para mí, de tus palabras de aliento y tu pensamiento siempre tan positivo.
Jamás pensé en que tendría que despedirme de ti, nunca estuvo en mi mente, y hoy escribo estas líneas por tu temprana partida, con el corazón apretado y la garganta doliente por no dejar a la pena que se apodere de mí, no puedo, aun no lo creo, creo que me costará un buen tiempo aceptar que ya no estarás…
Nuestras más intensas conversaciones siempre fueron por los hijos, acompañándolos a orquesta, años de vernos los sábados mientras nuestras hijas estaban participando en la orquesta, las presentaciones, el colegio, ¡¡tantas cosas!!
Tu amor inmenso por Francisco y la Vale, ellos siempre fueron todo para ti y me encantaba ver las fotografías de tu Instagram con ellos en conciertos de Fito y en muchas otras cosas, el amor se palpaba…fuiste un gran padre, lo diste todo por ellos y siempre te admiré por eso.
Trabajando fue como nos conocimos, tú de orador presidencial y yo tirándote besos y haciendo muecas para ver si te hacia reír mientras cumplías tan seria labor jajajaja
Tu humor, tu risa siempre contagiaba, tu creatividad a la hora de trabajar, haciendo siempre unos proyectos super power.
Tantos amigos que hoy estamos tristes por tu partida, pero que coincidimos en los buenos momentos vividos contigo, fuiste un gran amigo, generoso, preocupado y siempre pendiente de nuestros hijos, con ellos hiciste también grandes lazos, mis hijas tienen los mejore recuerdos tuyos y me imagino que muchos hijos más de tantos amigos que hiciste en tu paso por este mundo.
Fuiste un hombre resiliente, nunca bajaste los brazos, por fuertes que fueran los vientos, allí estabas tú de pie y con nuevas ideas para salir adelante, siempre haciendo cosas para tu familia, tus hijos, tus padres.
Pablote, me dejaste al lado del camino, esperando que llegue mi turno, gracias por ser parte de tu vida, gracias por dejarme ser tu amiga, compleja si, pero amiga al fin. Gracias por entender mi entrega de cariño dándote abrazos apretados y besos jajajaja
Me quedo con el mejor recuerdo, un buen hombre, carismático, bueno para bailar, reír y muy buen amigo…
Ya descansas, ya no hay enfermedad, ni penas……ya eres libre y es eso lo que ayudará a sanar de apoco esta pena profunda de perderte, pero ten por seguro que dejaste muchas huellas en muchas personas.
Descansa en paz amigote de mi corazón.
Carolota