Con actividades orientadas a lo lúdico, exploración y el descubrimiento, la JUNJI O’Higgins inició su programa transitorio Jardines de Verano, el que funcionará hasta el 26 de febrero.
Como todos los años, el programa está orientado a niños y niñas que ya forman parte de los jardines infantiles Junji y necesitan continuidad en su atención durante la temporada estival, puesto que sus familias requieren el apoyo de la institución para mantener a sus hijos e hijas en un entorno adecuado y seguro.
En este sentido, la directora regional de JUNJI O’Higgins, Marjorie Alzamora Rojas, precisó que “en nuestra región son 7 los jardines infantiles que abren sus puertas para recibir a párvulos que habitan en las comunas de Rancagua, Graneros, Nancagua y San Fernando, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas, educativas y de socialización, siempre bajo la supervisión de profesionales especializadas”.
Añadió que con esta modalidad la institución reafirma su compromiso con las familias de la región, ofreciendo soluciones flexibles para quienes necesitan un espacio seguro y confiable para el cuidado y aprendizajes de sus hijos e hijas, de lunes a viernes entre las 8:30 a las 16:30 horas.