Fue robado en Puente Alto, y circulaba en Rancagua con sus placas patentes adulteradas.
Carabineros especializados del SEBV Rancagua, lograron la detención de una persona por los delitos de receptación de un vehículo, falsificación y uso malicioso de documentos públicos: circulaba en el sector poniente de Rancagua con las placas patentes adulteradas de forma artesanal.
El pasado 17 de junio, un vehículo Station Wagon, marca Ford, modelo Territory, color Blanco, fue robado en Puente Alto, Región Metropolitana. El móvil, que mantenía encargo vigente, fue ubicado en la capital regional de O’Higgins gracias a la investigación desarrollada por Carabineros especializados del SEBV Rancagua.
Es así que fue fiscalizado en calle Samuel Román Rojas con Av. Viña del Mar, logrando establecer que, si bien el chasis y motor eran originales, sus placas patentes habían sido adulteradas y mantenía encargo por robo, procediendo a la detención del conductor.
El imputado fue identificado como C.A.H.I, de 29 años, chileno, sin antecedentes penales, y 2 reiteración. Al mismo tiempo, incautó 2 ejemplares de PPU de fabricación artesanal; y recuperó el vehículo.