El Grupo de Rescate Acuático de Pichilemu, GRAP Josué 1:9, se encuentra apoyando desde hoy en la búsqueda de un niño de 14 años extraviado en Playa Las Torpederas, región de Valparaíso.
Un grupo de voluntarios de nuestra comuna se trasladó de manera presencial para acompañar y asistir a la familia de Martín, desaparecido desde el pasado sábado 13 de septiembre de 2025.
Los integrantes del GRAP fueron contactados directamente por sus familiares, quienes confiaron en la experiencia, compromiso y generosidad del equipo. En respuesta, los voluntarios se movilizaron con buzos, moto de agua, equipo de comunicaciones y dron, con el propósito de aportar un granito de esperanza en medio de la angustia.
Como siempre, el GRAP se desplaza allí donde se necesita, llevando no solo sus conocimientos técnicos, sino también su vocación de servicio. Este esfuerzo refleja la entrega de sus integrantes, cuyo trabajo ya es reconocido más allá de Pichilemu y hoy se hace presente en la quinta región, con la esperanza de contribuir de manera positiva en la búsqueda de personas.