Junto con saludar, adjunto comunicado de prensa sobre la reunión de coordinación sostenida por el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Pedro Caro Romero, y el general jefe de la Zona O’Higgins de Carabinero, Guillermo Bohle Guichacoi. Esperamos que sea de interés para sus pautas. Saludos cordiales.
Presidente de la Corte de Rancagua y general jefe de zona de Carabineros
sostienen reunión de coordinación.
El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Pedro Caro Romero, recibió el saludo protocolar del general jefe de la Zona O’Higgins de Carabineros, Guillermo Bohle Guichacoi, instancia en que abordaron la coordinación interinstitucional y la seguridad en el entorno del tribunal de alzada.
Tras la reunión, el ministro Caro y el general Bohle realizaron un recorrido por el perímetro de la Corte de Apelaciones para analizar en terreno las condiciones de seguridad con el fin de prevenir situaciones de peligro para los usuarios.
El presidente de la Corte, Pedro Caro, indicó que “junto al general Bohle abordamos en nuestra reunión diversas materias de seguridad. Posteriormente, visitamos sectores aledaños en que se han identificado situaciones de riesgo para los usuarios. Esto demuestra el diálogo constante y coordinado que mantenemos con Carabineros”.
“La relación con el tribunal de alzada siempre ha sido positiva. El compromiso es seguir trabajando en conjunto, con el apoyo de todas las autoridades a nivel local, para poder enfrentar la criminalidad y poder brindar más seguridad a los vecinos de Rancagua y la región”, señaló el general Bohle.
“El objetivo del recorrido es verificar las incivilidades que puedan ocurrir en el entorno y buscar soluciones, a nivel general con las autoridades, pero desde el punto de vista policial también poder dar alguna solución”, agregó.






















































