Ambos, uno chileno y un venezolano, pasaron a control de detención por infracción a la Ley 20.000.
Durante fiscalización, en el marco del “Plan Calle Sin Violencia” en Rancagua, Carabineros de la Sección Centauro Prefectura Cachapoal, detuvo a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y que entre sus ropas mantenían pasta base dosificada para ser comercializada.
En Av. Bernardo O’Higgins con intersección Balmaceda, de la capital regional, los efectivos policiales detectaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta sin su placa patente a la vista y realizando movimientos zigzageantes. Frente a ello, procedieron a la fiscalizarlos, realizando un control vehicular, identificándolos como F.R.M.C. chileno; y el acompañante de nacionalidad venezolana, sin documentación, de iniciales J.E.L.H.
Al continuar con el control, Carabineros detectó que entre las vestimentas los sujetos mantenían bolsas, las cuales al ser revisadas mantenían pasta base. El chileno 150 envoltorios y el extranjero 144, siendo detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, que dispuso el control de detención para ambos. Durante el procedimiento además se decomisaron dos teléfonos celulares.






















































